domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 7- Legna.

Oímos unos sonidos raros entre la maleza. Sía, Rand y yo nos despertamos en seguida y yo le di una ''suave'' patada en las costillas a Kendz para que se levantara. Se levantó quejándose y diciendo algo de delicadeza. Apareció un hombre con túnica blanca y alas. Sí, alas. Como las mías pero mucho más grandes. Mis alas eran pequeñas, lo cual era bueno porque tenía que esconderlas. Pero él, si estábamos donde yo creía que estábamos no tendría que esconderlas, más bien las luciría con orgullo.
Un ángel.
Nos miraba fijamente, con una mirada penetrante que a mi me ponía los pelos de punta. Tenía la boca firmemente cerrada, el pelo castaño y canoso, la cara le hacía parecer más joven de lo que se veía por el pelo.
-Hola.
Cuando habló me estremecí. Su voz era profunda y clara.
-¿Hola?--dije yo con una cara extraña.
-Siento... Despertaros. Aquí no se duerme mucho.
-¿Dónde es aquí?- dijo Sía adelantándose- Llegamos a este lugar casi sin saberlo y...
-Para descubrirlo- interrumpió el ángel - tendréis que seguirme.
-¿Seguirte? -dijo Kendz con desprecio - Seas lo que seas, eres un desconocido y...
-Iremos con usted -dije interrumpiendo a Kendz antes de que metiese más la pata.
-Pero Cer...-empezó a decir él.
-¿Saldremos ahora?- dije ignorándole.
-Si os encontráis bien en cuanto a energía y horas de sueño, sí. Si no, podríamos esperar a mañana, cuando haya salido el sol.
-¿Eh?- dijo Sía.
-Que si habéis dormido suficiente para salir ahora- dije yo.
-Sí- dijeron Kendz, Sía y Rand al unísono.
-Vale, pues... -dije yo mirando al ángel- Podemos salir ahora, señor...
-Llamadme Legna.
-Eso es ángel al revés- dijo Kendz.
-No sabríais pronunciar mi nombre- dijo él.
-Esto parece una película mala- dijo Sía.
-Esto es real- dijo él- aunque desearíais que no.

Nos llevó por donde pensaba llevarlos yo.
-Oye...- dijo Sía en mi oído- ¿Has visto su espalda?
-Sí- dije yo mirándole-. Tiene alas.
-¿Eso significa que es...?
-¿Un ángel?- acabé yo por ella- Pues supongo.
-Ver para creer- dijo ella ensimismada.
-Tranquila. Es un ángel, no nos va a matar.
-Un ángel, como tú.
-No sabes hasta que punto eso es verdad...- dije yo riendo mientras Sía me miraba como si estuviese loca.

1 comentario:

  1. AWWWWW LAURA ES MALA.LAURA ES MALA PORQUE NOS DEJA CON INTRIGA. Me cae bien Legna xDD Pero Kendz es gilipollas,yo lo dejaba tirao´,hala JAJAJA
    PD:SOLFRIA.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total